H2O – Complejo Deportivo

Psicóloga con orientación deportiva

$500

El trabajo lo lleva adelante una Psicóloga con Orientación Deportiva que trabaja en conjunto con el equipo de natación, ya que es un deporte muy exigente y por esto necesita de una contención permanente. La Licenciada es Ana Higonet Schiel (MP N°1634)

Recuerda consultar por WhatsApp turnos y disponibilidad horaria antes de abonar, el valor será utilizado en concepto de seña para reservar tu lugar en la actividad. Una vez realizado el pago, deberás acercarte a nuestra sede en calle Francia 380, Bahía Blanca, para completar el proceso de inscripción.

¿Cómo es el trabajo de una psicóloga con orientación deportiva?

La terapia que se realice se basa en las particularidades de cada paciente, y se sustenta de técnicas psicológicas. El objetivo es evaluar y llevar adelante un tratamiento especifico sobre su conducta, pensamientos y emociones.

A su vez se interactúa con los profesores brindándoles herramientas de trabajo para que puedan ser motivadores de sus alumnos.

Las sesiones duran 45 minutos aproximadamente, y están acompañados de observaciones en el campo de trabajo (lugar donde se realiza la práctica deportiva), y de charlas periódicas con los entrenadores.

 

¿Necesitas ayuda?