H2O – Complejo Deportivo

Entrenamiento funcional

$500

Se compone de una entrada en calor con movilidad por el espacio y coordinación. La parte principal está compuesta por un circuito diagramado y sus repeticiones donde se hacen todo tipo de trabajos combinados. Antes de finalizar suele hacerse juegos o actividades de coordinación, memoria, etc. Luego se hace la relajación y elongación de los músculos trabajados.

Recuerda consultar por WhatsApp turnos y disponibilidad horaria antes de abonar, el valor será utilizado en concepto de seña para reservar tu lugar en la actividad. Una vez realizado el pago, deberás acercarte a nuestra sede en calle Francia 380, Bahía Blanca, para completar el proceso de inscripción.

Horarios

funcional horarios

¿Qué es el entrenamiento funcional?

Es un entrenamiento integrado que adopta diversidad de ejercicios para mejorar la fuerza y el acondicionamiento de quienes lo realizan. Las clases de funcional se caracterizan por el uso de una variedad de materiales en los ejercicios: pesas de diversos kilajes, mini tramps, bandas elásticas de todo tipo, cajones de saltos y steps, y todos los implementos que sean necesarios.

¿Necesitas ayuda?