Es una actividad creada para que los niños entre 3 años y 3 meses generen contacto temprano con el agua para aprender mediante el juego y el uso de diversos elementos, junto con sus padres y es guiado por un profesor. Su objetivo primordial es enseñar y trasmitir a los niños pequeños los conocimientos básicos sobre el medio acuático, sus capacidades de desenvolvimiento en él, y sus limitaciones, así como el respeto que este espacio requiere.
Recuerda consultar por WhatsApp turnos y disponibilidad horaria antes de abonar, el valor será utilizado en concepto de seña para reservar tu lugar en la actividad. Una vez realizado el pago, deberás acercarte a nuestra sede en calle Francia 380, Bahía Blanca, para completar el proceso de inscripción.
Las clases están compuestas por un primer encuentro de los niños, sus padres y el profesor mediante canciones. Luego se desarrollan diversas actividades apuntadas a los objetivos de la clase y a las edades de los niños. Finalmente se hace un cierre y una despedida también utilizando canciones. Todo el desarrollo está acompañado de un clima lúdico, música y luces.