H2O – Complejo Deportivo

Iniciación acuática para bebés

$500

Es una actividad creada para que los niños entre 3 años y 3 meses generen contacto temprano con el agua para aprender mediante el juego y el uso de diversos elementos, junto con sus padres y es guiado por un profesor. Su objetivo primordial es enseñar y trasmitir a los niños pequeños los conocimientos básicos sobre el medio acuático, sus capacidades de desenvolvimiento en él, y sus limitaciones, así como el respeto que este espacio requiere.

Recuerda consultar por WhatsApp turnos y disponibilidad horaria antes de abonar, el valor será utilizado en concepto de seña para reservar tu lugar en la actividad. Una vez realizado el pago, deberás acercarte a nuestra sede en calle Francia 380, Bahía Blanca, para completar el proceso de inscripción.

Horarios

horarios iniciación

¿Cómo son las clases?

Las clases están compuestas por un primer encuentro de los niños, sus padres y el profesor mediante canciones. Luego se desarrollan diversas actividades apuntadas a los objetivos de la clase y a las edades de los niños. Finalmente se hace un cierre y una despedida también utilizando canciones. Todo el desarrollo está acompañado de un clima lúdico, música y luces.

 

¿Necesitas ayuda?