H2O – Complejo Deportivo

Natación de competencia

$500

La actividad combina los movimientos de los brazos específicos de cada técnica de nado con las patadas de los mismos, en aprendizaje gradual de los estilos: crol, espalda, pecho y mariposa.

Recuerda consultar por WhatsApp turnos y disponibilidad horaria antes de abonar, el valor será utilizado en concepto de seña para reservar tu lugar en la actividad. Una vez realizado el pago, deberás acercarte a nuestra sede en calle Francia 380, Bahía Blanca, para completar el proceso de inscripción.

¿Qué es la natación de competencia?

La Natación de Competencia esta compuesta por los equipos de Natación que compiten a nivel local, provincial y nacional. Los mismos son tres:

– Promocionales: niños entre 6 y 16/17 años.
– Federados: mismas edades que los Promocionales, pero con licencia.
– Masters: nadadores adultos.

Estos equipos están dirigidos y coordinados por profesores que trabajan específicamente en tareas competitivas, con objetivos claros de avance y apuntados a los torneos y competencias a las que deben enfrentarse.

¿Cómo es una clase de natación de competencia?

Las clases se desarrollan con las mismas cualidades que las de natación, solo que con la exigencia que requiere el entrenamiento en competencia, sumado a la búsqueda de objetivos individuales de cada nadador.

 

¿Necesitas ayuda?