H2O – Complejo Deportivo

Gimnasia acuática

$500

Actividad localizada y aeróbica, al mismo tiempo que en sus clases tiene como objetivo trabajar los grandes grupos musculares, es un entrenamiento funcional aplicado al medio acuático.

Son clases grupales dirigidas por un profesor donde la música y las luces acompañan la sesión y generan el clima deseado de trabajo.

Cómo la clase se desarrolla dentro del agua cuenta con todos sus beneficios y a la vez la reducción del impacto, por lo tanto lo pueden hacer muchas personas con dificultes.

Recuerda consultar por WhatsApp turnos y disponibilidad horaria antes de abonar, el valor será utilizado en concepto de seña para reservar tu lugar en la actividad. Una vez realizado el pago, deberás acercarte a nuestra sede en calle Francia 380, Bahía Blanca, para completar el proceso de inscripción.

Horarios

horarios-acuaticas

¿Cómo es una clase de Gimnasia Acuática?

Son Clases de 45 minutos y están compuestas por: una entrada en calor mediante movilidad en el espacio de la pileta; luego la Parte principal donde se realizan trabajos aeróbicos, de resistencia, y musculares donde cada alumno lo hace a la intensidad que logra alcanzar.

Se utilizan elementos varios (mancuernas de agua, tobilleras, flotadores) o el peso del propio cuerpo; antes de la etapa final se suelen hacer trabajos de abdominales. Al culminar se realiza la elongación y la relajación.

 

¿Necesitas ayuda?