H2O – Complejo Deportivo

Escuela de natación

$500

La actividad combina los movimientos de los brazos específicos de cada técnica de nado con las patadas de los mismos, en aprendizaje gradual de los estilos: crol, espalda, pecho y mariposa.

Recuerda consultar por WhatsApp turnos y disponibilidad horaria antes de abonar, el valor será utilizado en concepto de seña para reservar tu lugar en la actividad. Una vez realizado el pago, deberás acercarte a nuestra sede en calle Francia 380, Bahía Blanca, para completar el proceso de inscripción.

Horarios

 

¿Qué es la Escuela de Natación?
Es la enseñanza de la natación de forma gradual para niños desde los 3 años hasta los 12. Es gradual ya que está dividida en grados o niveles según las capacidades de los niños, estos tienen componentes de enseñanza propios, pero que están relacionados con los demás. El objetivo general es que los niños aprendan a nadar con la técnica correcta los estilos.

Niveles:
Ambientación 0 y 1
Nivel 1, 2 y 3
Nivel 5
Un niño pasa de un nivel a otro más avanzado cuando ha incorporado los conocimientos básicos de anterior.

¿Cómo es una clase de Escuela de Natación?

Las clases duran 45 minutos y están compuestas por actividades enfocadas a la enseñanza de la técnica específica, con utilización de materiales (como flotadores, tablas, etc.) y con el uso del propio cuerpo. Al finalizar la clase se les da a los niños un momento de recreación para que puedan disfrutar del juego en el agua y del encuentro con sus compañeros.

¿Necesitas ayuda?